Servicios

Soluciones integrales de seguridad

Nos avalan más de 15 años diseñando soluciones específicas de seguridad para proteger integralmente hogares y empresas de cualquier contratiempo.

Damos cobertura a todo el ámbito de la seguridad, por lo que podemos ofrecer un plan Integral de Seguridad: consultoría de seguridad, diseño de proyecto, instalación, mantenimiento y supervisión desde nuestra central.

Ofrecemos avanzadas soluciones de seguridad para  empresas, instalaciones industriales o de riesgo, edificios públicos, etc.

Consúltenos y haremos un proyecto de seguridad a la medida de sus necesidades. 

Vigilancia

Ofrecemos servicios de vigilancia con profesionales adecuados para todo tipo de seguridad que se necesite.

Nuestra sólida experiencia en el sector nos permite ofrecer un servicio de calidad y a medida de las necesidades específicas de cada cliente: empresas, urbanizaciones, instalaciones de alto riesgo, etc.

trasporte y custodia

Realizamos transporte y distribución de explosivos, armas, cartuchería, mercancías, sustancias y materias peligrosas.

Disponemos de una red de depósitos autorizados por las Delegaciones de Gobierno, estratégicamente ubicados para dar cobertura a todo el territorio nacional, para la custodia de materias reglamentadas.

Sistemas de seguridad

Suministramos e instalamos los mejores sistemas de vigilancia y seguridad para la protección y control de su hogar, negocio o empresa.

Equipos de detección/inspección, equipos de iluminación, control de actividades.